Propiedades en Cuba. Compra, Venta, Alquiler de Inmuebles, Casas, Apartamentos, Fincas, Locales, Haciendas, Solares, Oficinas, Inversiones, Edificios.
Ciudad de la Habana Santiago de Cuba Camagüey Bienes Raíces Provincias Ciudades Cuba Contactenos InmoCuba Anuncios Clasificados Cuba

Alquiler de Casas en Cuba (Página No. 2)

Bienes Raíces
Anuncios Clasificados Online Cuba
Venta Casas Cuba
Alquiler Casas Cuba
 Alquiler Apartamentos Cuba
 Venta Apartamentos Cuba
Alquiler Propiedades Comercial Cuba
Venta Terrenos Cuba
Venta Fincas Cuba
Venta Propiedades Comercial Cuba
Propiedades al Mar, Lago, Rio, Isla Cuba

País
Categoría
Provincias
Precio
Texto
 
<< 1-2-3 >>
CAMAGÜEY, CIENFUEGOS

Casa de renta completamente independiente ideal para turismo familiar y grupos de amigos Capacidad hasta 5 personas Sala cocina comedor dos habitaciones independientes con baños independientes ter...  (Ver Más)
  

SANCTI SPÍRITUS, PLAYA LA BOCA, TRINIDAD

HOSTAL CUBA es una encantadora casa particular (B&B), situada a sólo 30 metros del mar Caribe, tenemos el placer de darle la bienvenida a todos los viajeros de cualquier país o religión, contamos con ...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CERRO

Se rentan dos Habitaciones espaciosas climatizadas con baño independiente agua fria/ caliente, que poseen cada una Cama Matrimonial y otra personal amplia. La cocina, sala y terraza y lavandería es co...  (Ver Más)
  

MATANZAS, VARADERO

Casa independiente, con 3 habitaciones, 2 baños interiores, Cocina/Comedor, Sala, Saleta, Portal, Patio a todo alrededor, Terraza y Garaje Techado. Playa a 50 Mts, Grill, Agua Caliente; Aire aAcondi...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CENTRO HABANA

dos habitaciones climatizadas tienen una cama doble y una de las dos tiene una cama personal extra cada habitación cuenta con su baño independiente con agua fría y agua caliente las 24 horas; además d...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CUBA

Una gran Villa de 450 metros cuadrados construida hace casi 100 años de estilo Andaluz para adaptarse al estilo de la actual sociedad inteligente y alta sociedad. Cuenta con dos habitaciones tipo sui...  (Ver Más)
  

SANCTI SPÍRITUS, SANCTI SPÍRITUS

Sara y Elio esperan por su decisión de venir a casa para disfrutar de maravillosas vacaciones e inolvidables, donde llega como cliente, se siente en familia y le queda eldeseo de regresar, 3 habitaico...  (Ver Más)
  

LA HABANA, HABANA VIEJA

Casa se encuentra en Monserrate entre Empedrado y Tejadillo Habana Vieja. Zona Muy céntrica, en la parte más Cosmopolitan de la ciudad, turística a una calle del parque central de la habana, rodeada ...  (Ver Más)
  

LA HABANA, RAMPA VEDADO

CASA LILIANA: Independiente. 2 habitaciones. RAMPA Un maravilloso apartamento ubicado en el mismo centro de la zona más popular de La Habana, a una cuadra de la céntrica esquina de 23 y L. Un apartam...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, REMEDIOS

Nombre persona de contacto Haydée Nombre de la casa Hostal Haydee y Juan K Dirección : calle José Antonio Peña 73, al lado del hotel Barcelona, e/Maceo y la Pastora, Remedios, VC Teléfono(s) 423...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, BARRIO SANTA BARBARA

Se alquilan 3 habitacion amplias y con todas las comodidades en casa moderna situada en barrio residencial cerca de varios sitios de interes turisticos y comerciales. Detalles Especificos: Area de Con...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CENTRO HABANA -PUEBLO NUEVO

Rento confortables habitaciones en el centro de la ciudad ,con climatización, agua fria y caliente ,servicio de lavanderia ,gastronomia con licencia #437/04 con 10 años de experiencia en renta a extra...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Se renta habitacion en Santiago de cuba (Cuba) 10 cuc para los cubanos 15 cuc para los turistas .y si pasan un mes o mas de un mes se déjà en 380 cuc Correo: sohanne.cuba@hotmail.fr Tel:005322-6514...  (Ver Más)
  

VILLA CLARA, REMEDIOS

Casa colonial con transformaciones modernas, que la hacen más acogedora, teniendo su estilo propio, ubicada en el centro de la ciudad, con 3 hermosas y confortables habitaciones , con baños privados,...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SUENO

La casa particular Hostal Teresa está situada en el residencial Reparto Sueño .Puede encontrar muy cerca servicios múltiples, desde hoteles y hospitales, hasta áreas deportivas y muchos otros. La ce...  (Ver Más)
  

GUANTÁNAMO, BARACOA

Descripción amplia de la casa: Dos habitaciones con doble cama, baño independiente,cada habitacion tiene 2 camas una matrimonial y otra personal, agua fría y caliente, split, refrigerador,ventiladores...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Es la más amplia de la casa, pared enchapada, conserva muy bien el frío, con todas las commodidades, aire de splilt, caja de seguridad, minibar, baño con agua caliente y fría, secador de pelo, ventana...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CAYO HUESO, CENTRO HABANA

La CASA VIVIAN, abre sus puertas después de una renovaciòn capital, que le entregarà un espacio acogedor, tranquilo, confortable, privado y sobretodo seguro. Capacidad para cuatro huéspedes, acomodado...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, CENTRO

Alquilo habitacion en santiago de cuba 15 cuc por dia la casa esta a 10 min caminando del centro de la ciudad este es mi correo: sohanne.cuba@hotmail.fr o llamar al 0053(22)651410 con gilma Dire...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA

*********** ESPAÑOL *********** Habana Suite es una casa particular cinco estrellas, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del pueblo cubano, rodeados de todas las...  (Ver Más)
  


CIUDAD DE LA HABANA, PLAYA

Casa particular ¨Villa Colonial¨, cinco estrellas, con dos Suites (Suite Bamboo y Suite Colonial), categoría *Luxury*, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del puebl...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Las condiciones son sencillas pero con el confort necesario para una estancia placentera. El espacio cuenta con Televisión con señal digital dentro de la habitación, servicio de climatización, ventila...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, PLAYA

Casa particular ¨Villa Colonial¨, cinco estrellas, con dos Suites (Suite Bamboo y Suite Colonial), categoría *Luxury*, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del puebl...  (Ver Más)
  

MATANZAS, PLAYA LARGA, CIENAGA DE ZAPATA

Casa Alex, se compone de una casa totalmente independiente con sala, habitación, cocina, baño y terraza, además de 3 habitaciones confortables totalmente independientes, parqueo incluido en la reserva...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CENTRO HABANA

CASA COLONIAL FAMILIAR ALQUILA SUS HABITACIONES EN CENTRO HABANA, BARRIO DE SAN LEOPORDO. HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO. AGUA FRIA Y CLIENTE. SECADOR DE PELO Y PLANCA. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACION...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, SANTA FE

apartamento totalmente independiente capacidad 2 personas , piscina privada. Detalles Especificos: Area de Cons.: 1,000 Mt². Area del Terreno: 1,000 Mt². Habitaciones: 1. Baños: 1. ...  (Ver Más)
  

GUANTÁNAMO, BARACOA

Casa Colonial en la primera línea de la playa con terraza y mirador vista al mar. Posee un patio trasero que puede ser utilizado para la lectura o relajación personal. La terraza de la casa es amplia ...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Situada en el reparto "Sueño", uno de los más tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba, a 5 min. caminando del hotel Meliá Santiago de Cuba, la Maison y plaza Ferreiro, en otra dirección y a 10 mi...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, COJIMAR

Casa totalmente independiente , con piscina privada,sala,cosina,comedor,2 grandes habitaciones,2 grandes baños con una capacidad de 4 personas. Detalles Especificos: Area de Cons.: 200 Mt². Area del T...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, GUANABO

Casa totalmente independiente con piscina privada,capacidad 9 personas , Parking,sala,cosina,comedor, terraza, piscina .a pocas calles de el mar .muy proximo a restaurantes ,mercados y bares ,todo con...  (Ver Más)
  

<< 1-2-3 >>
Casas en Alquiler en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Cuba - InmoCuba ® Propiedades en otros países