Propiedades en Cuba. Compra, Venta, Alquiler de Inmuebles, Casas, Apartamentos, Fincas, Locales, Haciendas, Solares, Oficinas, Inversiones, Edificios.
Ciudad de la Habana Santiago de Cuba Camagüey Bienes Raíces Provincias Ciudades Cuba Contactenos InmoCuba Anuncios Clasificados Cuba

Alquiler de Casas en Cuba

Bienes Raíces
Anuncios Clasificados Online Cuba
Venta Casas Cuba
Alquiler Casas Cuba
 Alquiler Apartamentos Cuba
 Venta Apartamentos Cuba
Alquiler Propiedades Comercial Cuba
Venta Terrenos Cuba
Venta Fincas Cuba
Venta Propiedades Comercial Cuba
Propiedades al Mar, Lago, Rio, Isla Cuba

País
Categoría
Provincias
Precio
Texto
 
<< 1-2-3 >>
LA HABANA, PLAYA

Bella casa colonial, muy privada, cómoda. Todo está en perfectas condiciones. Sus habitaciones climatizadas, 2 de ellas con sus baños privados, las otras 2 tienen un baño intercalado.. Detalles Especi...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CERRO

Se rentan dos Habitaciones espaciosas climatizadas con baño independiente agua fria/ caliente, que poseen cada una Cama Matrimonial y otra personal amplia. La cocina, sala y terraza y lavandería es co...  (Ver Más)
  

SANCTI SPÍRITUS, SANCTI SPÍRITUS

Sara y Elio esperan por su decisión de venir a casa para disfrutar de maravillosas vacaciones e inolvidables, donde llega como cliente, se siente en familia y le queda eldeseo de regresar, 3 habitaico...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA

*********** ESPAÑOL *********** Habana Suite es una casa particular cinco estrellas, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del pueblo cubano, rodeados de todas las...  (Ver Más)
  

LA HABANA, RAMPA VEDADO

CASA LILIANA: Independiente. 2 habitaciones. RAMPA Un maravilloso apartamento ubicado en el mismo centro de la zona más popular de La Habana, a una cuadra de la céntrica esquina de 23 y L. Un apartam...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CENTRO HABANA -PUEBLO NUEVO

Rento confortables habitaciones en el centro de la ciudad ,con climatización, agua fria y caliente ,servicio de lavanderia ,gastronomia con licencia #437/04 con 10 años de experiencia en renta a extra...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, SIBONEY

Casa Emily es una villa privada en el residencial reparto Siboney. Consta de una vasta experiencia y excelencia en el servicio. Seguridad privada 24/7 con Cheff y bar tender. Piscina con trampoline, a...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Es la más amplia de la casa, pared enchapada, conserva muy bien el frío, con todas las commodidades, aire de splilt, caja de seguridad, minibar, baño con agua caliente y fría, secador de pelo, ventana...  (Ver Más)
  

GUANTÁNAMO, BARACOA

Casa Colonial en la primera línea de la playa con terraza y mirador vista al mar. Posee un patio trasero que puede ser utilizado para la lectura o relajación personal. La terraza de la casa es amplia ...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, CENTRO

Alquilo habitacion en santiago de cuba 15 cuc por dia la casa esta a 10 min caminando del centro de la ciudad este es mi correo: sohanne.cuba@hotmail.fr o llamar al 0053(22)651410 con gilma Dire...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CAYO HUESO, CENTRO HABANA

CASA NIEVES: Un pequeño paraìso para usted Un pedazo de paraìso en el corazòn de la HABANA!!!! Apartamento independiente, privado y luminoso y sobretodo escandalosamente central, ubicado a pocos pa...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Situada en el reparto "Sueño", uno de los más tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba, a 5 min. caminando del hotel Meliá Santiago de Cuba, la Maison y plaza Ferreiro, en otra dirección y a 10 mi...  (Ver Más)
  

SANCTI SPÍRITUS, TRINIDAD

En nuestra casa se puede disfrutar de una casa colonial finales del siglo XIX a principios del siglo XX, dos amplias habitaciones, la primera con tres camas en una y con un cuarto de baño personal, pr...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, VEDADO

Confortable casa ubicada en planta baja y en una zona muy céntrica del Vedado, en el que priman la privacidad, el confort y buen trato que nuestros clientes merecen. Contamos con tres habitaciones ...  (Ver Más)
  

CAMAGÜEY, CIENFUEGOS

Casa de renta completamente independiente ideal para turismo familiar y grupos de amigos Capacidad hasta 5 personas Sala cocina comedor dos habitaciones independientes con baños independientes ter...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, VEDADO

Casa Idalma Iván es una casa moderna de 3 pisos ubicada en el Vedado, barrioresidencial, céntrico y acogedor, considerado la zona máspráctica de la ciudad por la cercanía a lugares de interés para hac...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CAYO HUESO, CENTRO HABANA

La CASA VIVIAN, abre sus puertas después de una renovaciòn capital, que le entregarà un espacio acogedor, tranquilo, confortable, privado y sobretodo seguro. Capacidad para cuatro huéspedes, acomodado...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, SIBONEY MUNICIPIO PLAYA

Renta de hermosa casa ubicada en la zona residencial de Siboney en La Habana, usted podrá disfrutar de tres habitaciones climatizadas con camas King size, baños con agua fría y caliente las 24 horas. ...  (Ver Más)
  

GUANTÁNAMO, BARACOA

Descripción amplia de la casa: Dos habitaciones con doble cama, baño independiente,cada habitacion tiene 2 camas una matrimonial y otra personal, agua fría y caliente, split, refrigerador,ventiladores...  (Ver Más)
  


VILLA CLARA, REMEDIOS

Casa colonial con transformaciones modernas, que la hacen más acogedora, teniendo su estilo propio, ubicada en el centro de la ciudad, con 3 hermosas y confortables habitaciones , con baños privados,...  (Ver Más)
  

SANTIAGO DE CUBA, SANTIAGO DE CUBA

Se renta habitacion en Santiago de cuba (Cuba) 10 cuc para los cubanos 15 cuc para los turistas .y si pasan un mes o mas de un mes se déjà en 380 cuc Correo: sohanne.cuba@hotmail.fr Tel:005322-6514...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, CAYO HUESO, CENTRO HABANA

CASA NORA:Nuestra propuesta AL CENTRO a un paso del MAR A escasos metros del famoso Malecòn y de las principales atracciones turìsticas de la ciudad en el àrea de la Rampa, donde podrà aumentar la ...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, PLAYA

CASA INDEPENDIENTE, COLONIAL, RESTAURADA TOTALMENTE MANTENIENDO LA ORIGINALIDAD DE SUS PISOS, VENTANAS, PUERTAS, TECHOS. POSEE 4 CUARTOS DENTRO Y 1 AFUERA, DOS GARAJES, UN GRAN PATIO Y UNA BELLA TERRA...  (Ver Más)
  

PINAR DEL RÍO, VIÑALES

Casa de familia ubicada en el Kilometro 25 carretera a Viñales, con el número 2, cinco habitaciones independientes, aire acondicionado, tres en altos con terraza y vista a la montaña, servicio de ...  (Ver Más)
  

MATANZAS, VARADERO

Casa independiente, con 3 habitaciones, 2 baños interiores, Cocina/Comedor, Sala, Saleta, Portal, Patio a todo alrededor, Terraza y Garaje Techado. Playa a 50 Mts, Grill, Agua Caliente; Aire aAcondi...  (Ver Más)
  

PINAR DEL RÍO, VIÑALES

Alquilo casa Sergio Dopíco #78-A E/Calle Rafael Trejo y Calle Final, Reparto El Progreso. Detalles Especificos: Area de Cons.: 160 Mt². Area del Terreno: 250 Mt². Habitaciones: 1. Baños: 1. ...  (Ver Más)
  

SANCTI SPÍRITUS, PLAYA LA BOCA, TRINIDAD

HOSTAL CUBA es una encantadora casa particular (B&B), situada a sólo 30 metros del mar Caribe, tenemos el placer de darle la bienvenida a todos los viajeros de cualquier país o religión, contamos con ...  (Ver Más)
  

CIUDAD DE LA HABANA, PLAYA

Casa particular ¨Villa Colonial¨, cinco estrellas, con dos Suites (Suite Bamboo y Suite Colonial), categoría *Luxury*, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del puebl...  (Ver Más)
  

PINAR DEL RÍO, PINAR DEL RIO

Casa de dos habitaciones independientes, cada habitación 20 cuc, puede alquilar una sola habitación si desea .Para compartir con amigos y familia. Detalles Especificos: Area de Cons.: 55 Mt². Area de...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CUBA

Una gran Villa de 450 metros cuadrados construida hace casi 100 años de estilo Andaluz para adaptarse al estilo de la actual sociedad inteligente y alta sociedad. Cuenta con dos habitaciones tipo sui...  (Ver Más)
  

<< 1-2-3 >>
Casas en Alquiler en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Cuba - InmoCuba ® Propiedades en otros países