Propiedades en Cuba. Compra, Venta, Alquiler de Inmuebles, Casas, Apartamentos, Fincas, Locales, Haciendas, Solares, Oficinas, Inversiones, Edificios.
Ciudad de la Habana Santiago de Cuba Camagüey Bienes Raíces Provincias Ciudades Cuba Contactenos InmoCuba Anuncios Clasificados Cuba

Alquiler de Casas La Habana

Bienes Raíces
Anuncios Clasificados Online Cuba
Venta Casas Cuba
Alquiler Casas Cuba
 Alquiler Apartamentos Cuba
 Venta Apartamentos Cuba
Alquiler Propiedades Comercial Cuba
Venta Terrenos Cuba
Venta Fincas Cuba
Venta Propiedades Comercial Cuba
Propiedades al Mar, Lago, Rio, Isla Cuba

País
Categoría
Provincias
Precio
Texto
 
LA HABANA, HABANA VIEJA

Deseamos contactar con usted, tenemos una casa de renta en divisas en el centro histórico de La Habana Vieja, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en la Provincia de La Habana. Nuestra...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA

Bella casa colonial, muy privada, cómoda. Todo está en perfectas condiciones. Sus habitaciones climatizadas, 2 de ellas con sus baños privados, las otras 2 tienen un baño intercalado.. Detalles Especi...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA, MIRAMAR

"Casa Rosita" está situada en el barrio de Miramar la Habana, la zona residencial más tranquila y segura de la ciudad debido a su proximidad con las embajadas. Está cerca de restaurantes, bares mu...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAZA DE LA REVOLUCION

Casa Idalma Iván es una casa moderna de 3 pisos ubicada en el Vedado, barrioresidencial, céntrico y acogedor, considerado la zona máspráctica de la ciudad por la cercanía a lugares de interés para hac...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CENTRO HABANA

Se renta casa con mucho confort y comodidad en el centro de la cuidad, con buenos servicios y atención al cliente para que usted se siente en nuestra isla como en el cielo, pero en la habana. Nuestr...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA

*********** ESPAÑOL *********** Habana Suite es una casa particular cinco estrellas, donde el turista podrá pasar sus vacaciones con la calidez y el encanto del pueblo cubano, rodeados de todas las...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYAS DEL ESTE

Casa completa en guanabo con vista al mar y a pocos metros del mismo la casa d 2 plantas d 4 habitaciones con sus respectivos baños,recibidor,portal.sala amplia,comedor,bar cocina,terraza y toda un ar...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CERRO

Se rentan dos Habitaciones espaciosas climatizadas con baño independiente agua fria/ caliente, que poseen cada una Cama Matrimonial y otra personal amplia. La cocina, sala y terraza y lavandería es co...  (Ver Más)
  


LA HABANA, RAMPA VEDADO

CASA LILIANA: Independiente. 2 habitaciones. RAMPA Un maravilloso apartamento ubicado en el mismo centro de la zona más popular de La Habana, a una cuadra de la céntrica esquina de 23 y L. Un apartam...  (Ver Más)
  

LA HABANA, HABANA VIEJA

Casa se encuentra en Monserrate entre Empedrado y Tejadillo Habana Vieja. Zona Muy céntrica, en la parte más Cosmopolitan de la ciudad, turística a una calle del parque central de la habana, rodeada ...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA, MIRAMAR

Sobre la casa; "Casa Rosita" es un casa preciosa situada en el centro de la Habana, cuenta con portal con balancines tradicionales, sala de estar amplia y luminosa con juego de sofás, cocina totalment...  (Ver Más)
  

LA HABANA, PLAYA

Bella casa colonial, muy privada, cómoda. Todo está en perfectas condiciones. Sus habitaciones climatizadas, 2 de ellas con sus baños privados, las otras 2 tienen un baño intercalado.. Detalles Especi...  (Ver Más)
  

LA HABANA, CENTRO HABANA

dos habitaciones climatizadas tienen una cama doble y una de las dos tiene una cama personal extra cada habitación cuenta con su baño independiente con agua fría y agua caliente las 24 horas; además d...  (Ver Más)
  

LA HABANA, NUEVO VEDADO

Casa independiente en Nuevo Vedado, consta de jardin, portal amplio, garage, entrada de garage, sala-comedor, cocina amplia, 3 habitaciones. Una muy amplia como una suite, 2 y 1/2 baños, terraza que d...  (Ver Más)
  

Casas en Alquiler en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Cuba - InmoCuba ® Propiedades en otros países